Somos Vigía

Nuestra organización, fundada en 1978, cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios especializados de transporte. Los altos estándares de calidad, la seguridad, el cumplimiento y una arraigada filosofía de servicio son nuestro compromiso con aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Tenemos presencia en todo el territorio colombiano, con cobertura en Venezuela y Ecuador. Durante nuestra trayectoria hemos trabajado con los mejores para ser los mejores. Gracias a esta labor, hoy podemos decir con orgullo que estamos posicionados entre las mejores empresas de la industria.

Con tranquilidad, disciplina y leales a nuestros valores seguiremos acompañado el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Filosofía

Es cierto que trasladar productos o personas de un lugar a otro es nuestro objetivo. Sin embargo, nuestra labor va más allá y está concentrada en tres pilares:

  1. Servir calificadamente a nuestros clientes, desarrollando nuestras operaciones logísticas con los mejores estándares de calidad y cumplimiento.
  1. Aportar al mejoramiento de esta industria tan importante para la construcción de bienestar en el país.
  1. Generar relaciones duraderas para el crecimiento y mejoramiento de todos los relacionados con nuestra actividad.
Valores

Calidad, puntualidad, experiencia, compromiso, trabajo en equipo, transparencia y excelencia.

Continuaremos entregando lo mejor de nosotros sin descanso, disponibles en todo momento, es nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestro país.

Nuestra operación siempre disponible seguirá trascendiendo barreras ¡Somos Vigía!

Acceso a Intranet

Nuestras Oficinas

Haz clic en los marcadores para obtener más información sobre nuestras oficinas.

Contáctenos

PBX: 795 74 05
Dirección: Calle 17 Nº 21 - 75
Bogotá, Colombia